Futbol

El club al que pertenece el mediocampista, habló al respecto del italiano

Sandro Tonali con las manos en la cintura
Premier League | PREMIER LEAGUE: NEWCASTLE LANZÓ UN COMUNICADO SOBRE EL CASO DE TONALI Y LAS APUESTAS ILEGALES

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre este tema de las apuestas ilegales donde varios jugadores están involucrados en este tema, uno de ellos es Sandro Tonali, quien está siendo investigado por la Fiscalía Italiana de Futbol y el Newcastle lanzó un comunicado sobre el caso del jugador mas caro en la historia del club.

El Newcastle United puede confirmar que Sandro Tonali está sujeto a una investigación por parte de la Fiscalía italiana y de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en relación con actividades de apuestas ilegales. Sandro está plenamente comprometido con la investigación y seguirá cooperando con todas las autoridades pertinentes.

Él y su familia seguirán recibiendo todo el apoyo del club. Debido a este proceso en curso, Sandro y Newcastle United no pueden ofrecer más comentarios en este momento. Dice el comunicado emitido por el club.

Las investigaciones aun avanzan y hasta el momento el mediocampista podría jugar este sábado si antes no se presenta la sanción oficial hacia el jugador, por lo que entrena a la par de sus compañeros y podría ir de inicio el próximo sábado cuando visiten al Crystal Palace.

Otro de los jugadores italianos involucrados, es Fagioli, quien ya se hizo oficial su sanción la cual consta de estar fuera de los terrenos de juego durante 7 meses.

Fuente: Internet

Alexis Samaniego

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente con un año de experiencia en medios deportivos, especializado en Futbol y Béisbol. 8 años de experiencia como jugador en el Béisbol de Primera Fuerza

SUSCRIBIRSE IMPLICA ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES